Menú Cerrar

MAESTRÍAS

MAESTRÍAS

Creada mediante OCS 19/13.
Reconocimiento Oficial RM 3003/15
Acreditada (A) mediante RESFC-2022-541-APN-CONEAU#ME

Ord. C.D. Nº 006/2020 – Nuevo Plan de Estudio.
OCD 01/21 Reglamento

Podrán postularse, para acceder a la formación de posgrado, los graduados con título universitario de grado del país y del extranjero que posean título universitario de Licenciado en Bioquímica, Farmacéutico, Licenciado en Química, Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario, Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Quimico, Licenciado en Biotecnología, Licenciado en Biología Molecular, Licenciado en Ciencias Biológicas, Licenciado en Nutrición, Ingeniero Agroindustrial, Licenciado en Bromatología. 
Se considerarán, en todos los casos títulos equivalentes siempre que cumplan con los requisitos de la normativa de la Universidad Nacional de San Luis.
Excepcionalmente, y de acuerdo a lo previsto en la Ley de Educación Superior, se podrá habilitar la inscripción de personas que no posean titulo universitario de grado.
Es requisito indispensable que los postulantes hablen, lean y escriban en idioma español, y además posean conocimientos de idioma inglés.
 

Creada mediante Ord. C.S. 02/2019
Reconocimiento Oficial Provisorio del Título por CONEAU IF-2020-57514328-APN-CONEAU#NE

Ord. C.D. Nº004/19  Reglamento de Funcionamiento

Ord. C.D. Nº002/19  se establece el Plan de Estudio.

 

Serán admitidos de modo directo los profesionales con título de grado expedido por Universidades reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación del área disciplinar de las Ingenierías Electrónica, Electricista, Electromecánica, Mecánica, Mecatrónica, Industrial o afines a los objetivos de la carrera. En el caso de profesionales de áreas del conocimiento no especificadas en el punto anterior deberán presentar probanzas que permitan determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y requisitos de la carrera. La evaluación de competencias se realizará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y en caso de considerarse necesario, a través de un coloquio debidamente documentado. Esta evaluación estará a cargo del Comité Académico de la carrera, que podrá indicar  la necesidad de realizar cursos de nivelación organizados especialmente para los ingresantes cuyo perfil lo requiera.