Menú Cerrar

MAESTRÍA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE AGROALIMENTOS

Reglamento en funcionamiento OCD 001/21

1
COHORTE

Esta preisncripción no otorga derechos de inscripción, la que deberá efectivizarse posteriormente.

DESTINATARIOS

La maestría está destinada a formar profesionales altamente calificados y especializados para el sector agroalimentario, capaces de contribuir al desarrollo sostenible del país, mediante la investigación y difusión de conocimiento científico y tecnológico  pertinente

CONDICIONES DE ADMISIóN

Serán admitidos de modo directo los profesionales con título de grado expedido por Universidades reconocidas por el Ministerio de Educación de la Nación, del área disciplinar de las ciencias químicas, bioquímicas,  biológicas, agronómicas, agroindustriales, de alimentos, nutrición, bromatológicas, o afines a los objetivos de la carrera.

  • con conocimientos de inglés

En el caso de profesionales de áreas del conocimiento no especificadas en el punto anterior deberán presentar probanzas que permitan determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y requisitos de la carrera.
También, y dependiendo el caso, pueden ser admitidos por medio de evaluación de competencias, la cual se realizará a través del análisis de antecedentes, entrevistas y en caso de considerarse necesario, a través de un coloquio debidamente documentado. Esta evaluación estará a cargo del Comité Académico de la carrera, quienes podrán indicar la necesidad de realizar cursos de nivelación organizados especialmente para los ingresantes cuyo perfil lo requiera.

PLAN DE ESTUDIO

Mediante la OCD 001/13 se creó la carrera y la OCD 006/2020 establece el nuevo plan de estudio de la Carrera de Posgrado Maestría en Ciencia y Tecnología de Agroalimentos (acreditada según RESFC-2022-541-APN-CONEAU#ME por un periodo de 6 (seis) años, con categoría “A”).

MODALIDAD DE CURSADO

Es una carrera con modalidad de dictado presencial.

Se prevé el dictado semanal:

Viernes y sábados

MATRÍCULA

Se debe abonar una cuota de Inscripción: $20.000 y 26 cuotas mensuales. Este valor podrá ajustarse en función de la cantidad de inscriptos y año en curso.

Beca para Docentes de la UNSL: descuento 25% (ajustable a la cantidad de inscriptos)

INFORMES

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Universidad Nacional de San Luis
Edificio Decanato: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte
Teléfono: 02657-4531000 Int. 7336
Villa Mercedes – San Luis
correo: sec.iyp.fica@gmail.com

COORDINADORAS

Mgtr. Nora Raquel Andrada 02657-531000 int. 7136
Mgtr. María Margarita Montenegro 02657-531000 int. 7040

correo: maestriacytagroalimentos@gmail.com