No se presentarán Informes Anuales (IAN) 2018

Las actividades de los Proyectos de Investigación NO quedarán sin evaluar. Los períodos 2018 y 2019 serán examinados por los evaluadores externos, en el proceso habitual que se realiza cada dos (2) años

“La decisión tomada, no va a afectar en absoluto que los investigadores cobren el incentivo en forma normal”

Los años en los que no hay evaluación externa, los directores de proyectos presentan un informe anual (IAN) que es examinado por la Comisión Asesora de Investigación (CAI) de las facultades. Este año esa presentación fue suspendida
ante el pedido realizado por parte de numerosos integrantes de proyectos y uno de los gremios de los docentes por la difícil situación económica del país, el proceso inflacionario y el no haber recibido en tiempo y forma el pago de los subsidios para los proyectos de investigación.

La decisión fue tomada por el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. Félix Nieto Quintas, en una reunión que mantuvo junto al secretario de Coordinación y Planificación Institucional, CPN. Víctor Moriñigo, al titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Dr. Fabian Mohamed y representantes del Sindicato de Docentes e Investigadores Universitarios (SIDIU)