DOCTORADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

La Decana de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia, Dra. Mercedes CAMPDERRÓS y el Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Mg. Ing. Sergio RIBOTTA, tienen el agrado de informar a la comunidad universitaria que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) aprobó mediante dictamen IF-2020-78365986-APN-CONEAU#ME la carrera nueva de Posgrado DOCTORADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

Esta evaluación implica el reconocimiento oficial provisorio de esta nueva carrera de posgrado por lo que a partir del año 2021 se comenzará a recibir las solicitudes de inscripción a la misma.

La Carrera de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos tiene como propósito formar graduados universitarios del más alto nivel académico, capacitándolos en la generación de conocimientos científicos originales tanto de naturaleza básica como aplicada en la disciplina Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Esta carrera está destinada a graduados universitarios (docentes, investigadores, profesionales) del área disciplinar de las Ciencias y Tecnologías de Alimentos.

Es de destacar que esta propuesta de posgrado conjunta surge a partir de la experiencia y de la amplia trayectoria de ambas Unidades Académicas y de la necesidad de ofrecer una carrera que permita dar formación de posgrado a egresados de carreras relacionadas de nuestra Universidad, como así también de la región centro oeste, el país y el exterior.