CONVOCATORIA para postularse al PROGRAMA DE APOYO A LA FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE DOCTORADOS

Del 19 de agosto al 2 de septiembre de 2024 estará abierta la convocatoria para postularse y el 9 de septiembre se comunicará la nómina de beneficiarios.

Condiciones para acceder al programa:

• Ser Investigadora/or y poseer cargo docente en una Unidad Académica de la Universidad Nacional de San Luis.
  • Tener aprobado el Plan de Trabajo Final de la carrera de Doctorado en curso.
  • Estar en condiciones de defender sus tesis doctorales en un plazo no mayor a DIEZ (10) meses – Plazo máximo: 17 de Julio de 2025.
  • Presentar un Plan de Actividades que incluya en el cronograma de actividades la presentación de la tesis o trabajo final de la carrera de posgrado dentro del periodo de duración del Programa.
  • No haber obtenido beca con el propósito de finalizar la carrera de doctorado por la que se postula, cuya vigencia haya concluido, y no haya finalizado sus estudios.
  • Informar la cuenta bancaria en la que se depositarán las cuotas del estipendio otorgado, con el compromiso de no cambiar la misma durante todo el desarrollo del Programa.

Solicitud y postulación:
La/el postulante deberá presentar a la Secretaría de Investigación y Posgrado FICA, vía mail (sec.iyp.fica@gmail.com) el formulario y documentación:
(El mail deberá ir con copia a quienes dirigen la Tesis Doctoral y actuarán como su Equipo de Dirección en esta convocatoria.)

1. FORMULARIO habilitado para esta convocatoria
  2. Currículum Vitae actualizado.
  3. Certificación del cargo docente que lo vincula a una UA de la Universidad Nacional de San Luis.
  4. Resolución de aprobación del Plan de Trabajo Final de la carrera que está realizando.
  5. Ficha académica de avance de la carrera emitida por el Área de Posgrado de la UA a la que pertenece la carrera de doctorado respectiva o historia académica (SIU- Guaraní).
  6. Para carreras que no pertenecen a la UNSL, Resolución o Acta de evaluación de la carrera por CONEAU y Resolución Ministerial de reconocimiento oficial o provisorio del título.
  7. Plan de Actividades, de carácter individual, el cual deberá contener:
    • Título del Trabajo Final
    • Actividades a realizar para la finalización de los estudios.
    • Análisis de factibilidad de concretar las actividades propuestas en el plazo establecido de DIEZ (10) meses.
    • Cronograma de actividades, detallando logros a alcanzar a los CINCO (5) meses del inicio y a los DIEZ (10) meses, finalizando en la presentación de la Tesis Doctoral.
  8. Documentación referida a Becas de Posgrado obtenidas.