Menú Cerrar

Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones

Este procedimiento digitalizado evita que las instituciones deban trasladar la documentación en formato papel hacia el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, agilizando los tiempos de demora y la optimización de recursos en relación al procedimiento anterior.

SIU GUARANÍ - POSGRADO

El SIU GUARANÍ – POSGRADO es un sistema de gestión académica que registra y administra todas las actividades académicas de la Universidad y sus Facultades. Permite realizar la administración de carreras y cursos de Posgrado.

Curriculum Vitae CVar

El CVar es un Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas.

SIGEVA

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es un conjunto de aplicaciones informáticas desarrolladas pos la Dirección de Informática de la Gerencia de Organización y Sistemas del CONICET.

SIGEVA - UNSL

El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se incorporó para gestionar y evaluar diferentes actividades científico-tecnológicas de la institución.

Portal de Información de Ciencia y Tecnología Argentino

El Portal de información de ciencia y tecnología argentino es la puerta de acceso oficial a información de interés público en ciencia, tecnología e innovación en la República Argentina. 

SIGIYP - FICA

Sistema Integral de Gestión de Investigación y Posgrado