Nueva Carrera de Posgrado en la FICA: “Especialización en Calidad de Procesos Industriales”

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) emitió el pasado 27 de diciembre el dictamen en el que recomienda otorgar el reconocimiento oficial provisorio del título de la carrera de posgrado “Especialización en Calidad de Procesos Industriales”. Esta carrera tiene sede en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis.

La especialización está destinada a profesionales de diferentes campos de conocimiento, docentes de todas las facultades de la Universidad Nacional de San Luis y de Universidades de la región, que potencialmente puedan ser responsables en los procesos de mejora de la calidad de los productos y/o servicios de una organización, requisito indispensable para poder competir en un mercado globalizado.

La directora es la Magíster Mirta Possetto y el co-director el Magíster Mario Aguilera. El Comité Académico está integrado por el Mg. Alejandro Cantú (UNCU), el Mg Jorge Moreno (UNCU) y el Mg. Sergio Ribotta (UNSL).​